Cigarini: “Podemos ganar la Europa League”

Por  11:30 h.

Protagonista máximo del día de hoy en la ciudad deportiva sevillista, puesto que además de haberse incorporado al grupo en la sesión de trabajo, ha sido el jugador elegido por el departamento de comunicación del club para atender a los medios de comunicación. Con una mezcla entre castellano e italiano Luca Cigarini, al que se le van entendiendo bastantes cosas ya en nuestro idioma, ha dicho que ve capaz al Sevilla de ganar la competición de la Liga Europa, que comienza este jueves.

> cigarini no se ve para estar ante el psg, aunque es optimista

«Vamos a intentar ganar la Europa League; saltamos al campo a ganar, ya sea Liga, Copa o Champions; tenemos muchas posibilidades

«Espero corresponder la ilusión que se tiene puesta en mí

En concreto, el jugador cedido por el Napoli valoró que "vamos a intentar ganarla. Nosotros saltamos al campo para ganar todos los partidos, ya sean de Liga, Copa o Champions. Pero creo que tenemos muchas posibilidades de ganar esta competición. Esperemos que suceda", dijo.

Precisamente, aunque ha vuelto a ejercitarse junto a sus compañeros en el campo principal de la Cisneros Palacios, el centrocampista aún no se ve al cien por cien para jugar ante el Paris Saint Germain, pero "soy optimista y mañana -último entrenamiento- veremos qué pasa", refirió y se ve más para estar listo para el Málaga.

Por otra parte, analizó el choque que sus compañeros jugaron frente al Deportivo el pasado domingo en el Sánchez Pizjuán, encuentro del que Cigarini dijo comentó que "creamos muchas ocasiones de gol. Creo que no ganarlo fue sólo cuestión de suerte", para al mismo tiempo hablar de los dos compañeros que jugaron en su puesto, Zokora y Guarente: "Tienen características diferentes a las mías. Ellos son más defensivos y yo soy de dar el último pase. Espero corresponder la ilusión que tiene puesta la afición en mí. Quiero dar lo máximo para satisfacer a los tifosi", concluyó.