Coke: “¿La enhorabuena? Dámela por el ascenso, no por el fichaje por el Sevilla”

Por  14:16 h.

Todavía no se siente jugador del Sevilla el lateral derecho del Rayo Coke. El futbolista madrileño tiene que acudir esta tarde a una reunión con el presidente rayista, Raúl Martín Presa, y a partir de ahí se podrá aclarar su futuro, dado que la situación que tiene actualmente, con deudas desde febrero del año 2010, es complicada.

Coke, en declaraciones a los micrófonos de Punto Radio Sevilla, ha valorado que “dame la enhorabuena por el ascenso con el Rayo, no porque haya firmado ya con el Sevilla, porque de eso todavía no tengo muchas noticias. Sé que hay conversaciones entre los clubes, que más o menos se están entendiendo en esas conversaciones y no sé si han llegado ya al acuerdo. Pero también tenemos un lío que no te imaginas en el Rayo. Esta tarde tengo que ir a ver al Presidente para ver qué pasa. La situación del equipo, desde febrero del año pasado, es bastante mala y eso lo llevamos arrastrando toda la temporada pasada y esta. El nuevo presidente se ha puesto manos a la obra y está viéndose con todos los jugadores para ver cada situación”, resumió el futbolista vallecano.

Cuestionado por las dudas que en algunos sectores del Sevillismo puede levantar su fichaje, al entender algunos que no sube el nivel de la plantilla o que no tiene experiencia en la máxima categoría, Coke aventuraba que “tengo mucha confianza en mí mismo y sé que puedo rendir bien”, sentenció.

Cuestionado por si conoce algo de Marcelino García Toral, que se postula como próximo entrenador del Sevilla, el vallecano aseguró que “no tengo muchas, no he hablado con él. Me cuentan que es un buen entrenador y que allá donde ha ido, ha conseguido los objetivos deportivos de sus equipos, así que, por el bien del Sevilla, espero que acierte con el entrenador”.

Por último, hablaba de su máximo valedor en Sevilla, su amigo Álvaro Negredo, del que ha dicho que “es un buen amigo, nos conocemos desde las categorías inferiores del Rayo y tenemos mucho roce. El otro día lo pude ver y le felicité por el regreso a la selección y espero que pronto podamos compartir vestuario”, refirió, y apostilló entre risas para concluir: “Mi dinero me ha costado que hable bien de mí”.