“El capítulo de entradas está cerrado; Romaric puede irse al Zaragoza”

Por  11:50 h.

El presidente del Sevilla José María del Nido ha presentado en el mediodía de hoy a Martín Cáceres, última incorporación del conjunto nervionense para la temporada 10-11 y no ha dudado en reconocer que "el capítulo de entradas está cerrado; y las salidas, hoy hemos confirmado la salida de Cala, que se marcha cedido sin opción de compra al Cartagena y puede haber una última salida, ya que ayer recibimos una oferta de cesión del Zaragoza por romaric; de momento es insuficiente a esta hora, pero no sabemos si la subirán a lo largo de la tarde-noche de hoy", advirtió el máximo mandatario sevillista.

> del nido presentó al uruguayo martín cáceres

«Con Alexis y Martín se cierra la plantilla, ante la salida de Squillaci y la oportunidad de mercado que se nos ha presentado

«A Cala no se le pidió que jugara con el filial; sino, hubiese jugado

En cuanto a la salida de Cala, Del Nido argumentó que "Cala es un jugador de la cantear que lleva muchos años en la casa y se ha formado aquí. En ningún momento se le pidió que jugara ni que se pusiera la camiseta. Si se le hubiera pedido, hubiera jugado porque es el equipo de sus amores y donde están todos sus compañeros y técnicos que le han ayudado a llegar. Con respecto a su salida, los técnicos y él mismo han entendido que debe tener minutos. El Cartagena aspira a jugar en primera y siempre será bueno que dispute 30 ó 35 partidos en una temporada. Cala va al Cartagena porque con 20 años y poca experiencia necesita jugar partidos".

Renovación de Luis Fabiano – "La renovación de Luis fabiano no la acometimos hasta este lunes. Esperamos a ver lo que el mercado indiciaba y la voluntad del futbolista. Nos reunimos alas diez, y a las diez y veinte estaba renovado. La claúsula la ha fijado el Sevilla. No ha habido yo quiero esto y yo lo otro. 20 millones de euros más IPC, más tres puntos. El jugador gana prácticamente lo mismo que en el anterior contrato pero tiene unos incentivos distintos por partidos , goles y clasificaciones y títulos".

Futura ampliación de Jesús Navas – "Con respecto a la renovación de Navas, decir que Monchi ha tomado hoy las vacaciones y hasta que no venga no la acometeremos. Estamos tranquilos porque tiene dos años más de contrato, su voluntad es seguir y los representantes también están tranquilos".

Llegada de Martín Cáceres – "Por su internacionalidad, por donde procede y ha estado es un jugador hiperconocido por todos ustedes. La salida de Squillaci y la oportunidad de mercado nos ha llevado a fichar a Alexis y Martín porque son dos jugadores de primer nivel. Con esto, el capítulo de entradas está cerrado, y no va a haber más incorporaciones".