Drago: “Todo ha sido positivo, pero me duele al recordar la pérdida de Antonio”

Por  14:51 h.

El futbolista serbio Ivica Dragutinovic se ha despedido hoy de los medios que habitualmente cubren la información del Sevilla FC, cita en la que ha atendido a la radio oficial del conjunto nervionense. Drago en su despedida ha querido recordar los momentos buenos, la mayoría, un uno sólo malo, el fallecimiento de Antonio Puerta: “Todos los títulos que hemos ganado…ha sido una cosa impresionante. Nunca lo podré olvidar. Pero me duele el corazón cuando hablo del Sevilla FC y recuerdo la pérdida de Antonio. Es lo única que tengo mal recuerdo. El resto, todo es positivo, con eso me quedo”, dijo.

Drago en sus palabras de despedida para los aficionados aseguró que “me voy de un club grande y me despedido de un club que me ha dado todo. Estoy un poco triste. Creo que podía dar mucho más, pero la vida es así y hay que respetar la decisión del club. No tengo nada que reprocharles”.

Por último, desea todo lo mejor para el proyecto de la próxima temporada y ha hablado de la necesidad de un líder, tanto dentro del campo como en el vestuario: “Para un deporte y para el fútbol y en un vestuario es muy importante tener un líder. Tener dos o tres líderes en el vestuario te lleva a un nivel más alto al equipo. La gente joven necesita líderes. Ojalá se quede Kanouté, está Palop, también Escudé, Renato…hay varios que son importantes para un grupo. Ojalá que se queden todos en el nuevo proyecto. Con eso y un par de fichajes se podrá pelear por la Champions y seguir siendo un equipo grande”, concluyó durante su despedida, después de seis años como jugador del Sevilla.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @Orgullo_Nervion: La previa del Atlético-Sevilla: Una prueba de nivel https://t.co/fIQkTSjBYL #SevillaFC vía @Jaime_Parejo - 2 horas ago