Día clave para el futuro de Duscher

Por  3:30 h.

A pesar de que la mayor parte del trabajo ya está hecha, la secretaría deportiva sevillista sigue perfilando la plantilla nervionense. Tras encontrarle acomodo a la mayoría de los descartes de Álvarez, Monchi sigue buscándole equipo a Aldo Pedro Duscher. El argentino, que ni siquiera se entrena con la primera plantilla, sigue a la espera de encontrar destino. Su agente, Pedro Bravo, reconocía ayer a ABC de Sevilla que sigue buscando destino, pero que lo inmóvil del mercado «ha impedido que este tema se resuelva por el bien de todos. Espero que mañana —por hoy— pueda quedar todo resuelto porque se acaba el plazo». En este sentido, el ex jugador de Racing y Deportivo maneja algunas propuestas del extranjero que, aunque no mantengan el nivel económico que percibe en el Sánchez-Pizjuán, atraen al futbolista en el plano deportivo.

El Sevilla, por su parte, no pondría demasiadas trabas a su salida, ya que no tiene sitio en el equipo de Álvarez y tampoco el desembolso que se hizo por él, hace ya dos veranos, no fue demasiado elevado —llegó por dos millones de euros procedente del Racing de Santander—.

El filial adelanta su estreno
En otro orden de cosas, el club anunció ayer que el partido de la primera jornada de Segunda B que enfrentará al Sevilla Atlético y al Murcia se adelantará a las 11:00 horas del domingo por la ola de calor que se sufre en Andalucía. El choque, estreno de los de Tejada esta temporada, estaba previsto para las 11:30, pero la Federación ha tenido en cuenta el calor para cambiar el horario del mismo.