Lea el directo: Barcelona 4-0 Sevilla

Por  18:48 h.

Sevilla FC: Romaric intenta robar a Messi un balón durante el partidoFINAL DEL PARTIDO. El Sevilla no ha demostrado absolutamente nada en el Camp Nou de Barcelona y ha dejado escapar el primer título de la temporada, que tan bien encarrilado llevaba al coliseo culé. Muchas dudas asaltan ahora a todo el sevillismo a menos de 72 horas de la disputa del encuentro más importante hasta ahora, el partido de vuelta ante el Braga.

Min. 90: Messi cierra la cuenta para el Barcelona y marcó el cuarto a placer, después de una tremenda jugada de Iniesta, que le dejó el balón franco en el interior del área al crack argentino.

Min. 79: Tarjeta amarilla para Piqué.

Min. 77: El Barça sigue buscando el cuarto gol y Villa, que entró en el 57 por Pedro, tuvo dos ocasiones para ampliar el electrónico del estadio barcelonista.

Min. 71: El partido no existe en estos minutos de la segunda mitad. Eso sí, un gol del Sevilla igualaría la eliminatoria y abriría la posibilidad de, al menos, jugar la prórroga.

Min. 61: Triple cambio en el Sevilla. Álvarez sacó del campo a Romaric, Alfaro y Diego Capel y entraron en sus respectivos lugares Cigarini, Perotti y Luis Fabiano.

Min. 57: Bojan y Pedro han dejado su sitio en el terreno de juego a Iniesta y David Villa.

Min. 50: El Barça ha estado a punto de marcar su cuarto gol, nuevamente en botas de Leo Messi, que recuperó un balón en línea de tres cuartos, se metió en el área, pero su disparo cruzado se marchó cerca del palo izquierdo de la portería de Palop.

Min. 49: Ha comenzado la segunda parte en el Camp Nou y el Sevilla ha desperdiciado una buenísima falta al borde del área de Víctor Valdés en botas de Alejandro Alfaro. El horroroso partido del equipo sevillista hasta el momento se está reflejando en el marcador y el juego de los hombres de Álvarez.

Min. 43: 3-0 Gol de Messi.
Galopada de Dani Alves por banda derecha, que se para ante Capel que llegó para tapar su avance, vio como se desmarcaba Messi por el centro y le pasó el balón. El argentino definió de primeras ante la salida de Palop.

Min. 38: De momento el Sevilla no tiene capacidad de reacción en el césped del Camp Nou, mientras que el Barcelona ha bajado el pistón justo cuando ha marcado el segundo tanto, el que remonta la eliminatoria.

Min. 33. Tarjeta amarilla para Romaric.

Min. 24: 2-0 Messi. Pase interior de Xavi en la enésima jugada de ataque culé, hacia Messi, que ganó en la carrera a los centrales sevillistas y batió a Palop en la salida del meta sevillista. En menos de 25 minutos, el Sevilla ha dilapidado la buena renta que llevaba del partido de ida.

Min. 23: En el minuto 14, jugada desgraciada para los intereses sevillistas. Arrancada de Pedro desde el flanco derecho del ataque barcelonista, un marcaje blando de Fernando Navarro y Diego Capel provocó que el canario se introdujera en el interior del área, para realizar un extraño centro-chut que Konko se metió en el interior de su portería.

Bienvenidos al directo por el cual desde Orgullodenervion.com les llevaremos el encuentro de vuelta de la Supercopa de España, que se disputa en el Camp Nou de Barcelona entre el conjunto azulgrana y el Sevilla Fútbol Club. El equipo de Nervión llega con una ventaja de dos goles, puesto que en la ida, hace justo una semana, venció en el Sánchez Pizjuán por 3-1. Álvarez ha podido pensar en el choque del martes de vuelta del play off de la Champions y ha dejado en el banquillo a Luis Fabiano y ni siquiera ha incluído en la convocatoria a Kanouté. El once es el formado por Palop; Dabo, Konko, Escudé, Fernando Navarro; Zokora, Romaric; Jesús Navas, Alfaro, Diego Capel; y Negredo. Por su parte, Guardiola, como era de esperar, ha dispuesto una alineación mucho más equilibrada que en el partido de ida, conformada en este caso por Valdés; Alves, Piqué, Abidal, Maxwel; Xavi, Keita, Busquets; Messi, Bojan y Pedro.

Redacción

Redacción