Drago y Sergio Sánchez lideran la defensa en el entreno; Luisfa tocó balón

Por  12:43 h.

El Sevilla ha vuelto esta mañana al trabajo para preparar el encuentro liguero ante el Español, previsto para el sábado a las diez de la noche en Nervión, y Gregorio Manzano se ha encontrado con varias noticias agradables de cara al partido. Luis Fabiano ha tocado balón junto a los recuperadores de la plantilla y, en un partidillo, Drago y Sergio Sánchez han liderado la defensa de uno de los equipos.

Mientras los futbolistas que fueron titulares ayer en Villarreal, además de Kanouté que tuvo sus minutos, hicieron trabajo de recuperación, el resto realizaron un entrenamiento habitual que acabó con un partidillo contra el Sevilla C, que contó con el refuerzo de Rodri. En dicho partidillo se pudo ver a buen ritmo a Drago y Sergio Sánchez. Los dos formaron juntos en el centro de la zaga del equipo y se les vio mandando desde atrás y saliendo bien al corte ante los jóvenes delanteros contrarios. El partidillo lo ganó el primer equipo por 4-0, con tres goles de Alfaro (de penalti, de falta lateral directa y de jugada) y uno de Konko, que ayer entró en la convocatoria de 18 varios partidos después.

La otra noticia positiva la ha protagonizado Luis Fabiano. El brasileño comenzó la sesión haciendo carrera continua alrededor del campo de entrenamiento pero luego se calzó las botas y comenzó a tocar balón, haciendo regates y cambios de ritmo con el esférico.

En teoría, los tres futbolistas podrían ser recuperables para el partido ante el Español, aunque en el caso de Drago y Luisfa habrá que ver cómo andan en el plano físico, toda vez que Sergio Sánchez lleva varias semanas entrenando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.