Drago: “Veo la luz al final del túnel”

Por  15:30 h.

A poco menos de 24 horas de pasar la que puede ser última revisión con el doctor Orava en Marbella, Ivica Dragutinovic es un hombre feliz. El serbio, aunque consternado por los hechos ocurridos por hinchas de su país en el encuentro Italia-Serbia del martes, parece que vuelve a sentirse futbolista porque se está encontrando con muy buenas sensaciones en el trabajo individualizado de recuperación que está realizando.

Drago corre junto a uno de los recuperadores

"Estoy trabajando durísimo. Hace casi cuatro meses que estoy fuera y espero que a partir de la semana que viene pueda empezar a correr y tocar balón"

"Hay que tener la cabeza fría y trabajar fuerte; este equipo necesita estar siempre en Champions"

En declaraciones a los compañeros de Punto Radio Sevilla, Drago ha valorado que “estoy viendo la luz al final del túnel. Estoy trabajando durísimo, hace casi cuatro meses que estoy fuera y espero que a partir de mañana, que voy a visitar al médico que me operó a ver qué me dice, pueda empezar a correr y a tocar balón. Ojalá mañana todo salga bien y a partir del lunes pueda trabajar fuerte en el campo, y ya dependiendo de cómo me encuentre físicamente, veremos cuando puedo volver”.

Cuestionado por si ha pasado algún momento de debilidad en este tiempo, el serbio se ha mostrado fuerte: “No me he venido nunca abajo, al contrario, siempre con ilusión y muchísimas ganas de volver. Ningún día he pensado mal, que no me voy a recuperar…gracias a Dios que tengo a mi familia a mi lado y el cariño de mi gente. No he tenido ningún día mentalmente bajo en estos cuatro meses”, dijo.

Hablando del apartado deportivo del equipo, una vez ha visto desde fuera todos los acontecimientos desde el final de la campaña pasada hasta la actualidad, pasando por la eliminación en Champions y el cambio de Álvarez por Manzano en el banquillo, el zaguero balcánico ha comentado que “cuando uno no juega todo se ve más difícil y complicado, pero a mí me gusta siempre el Sevilla. Creo que es bueno tener la cabeza fría, apretar los dientes, y trabajar fuerte, porque hay unos bonitos objetivos que hay que conseguir, sobretodo porque este equipo necesita estar siempre en Champions. Hay que pensar en positivo porque hay un grupo muy bueno, con un gran entrenador con mucha experiencia, y a partir de ahí hay que trabajar y volver a ganar confianza. El fútbol da muchas vueltas y a partir de este fin de semana, si ganamos en Gijón, vamos a ver un Sevilla con una cara nueva, aunque sean los mismos futbolistas”, concluyó Dragutinovic.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OPINIÓN de @RarrochaR --> "¿Qué hago?" https://t.co/JZKpxZbRDT vía @Orgullo_Nervion - 4 días ago