Dragutinovic llegará a Sevilla la próxima semana; Koné, con permiso hasta octubre

Por  4:00 h.

Sevilla FC: Dragutinovic, el pasado año ante el ValenciaCon Tiberio Guarente en condiciones de jugar el próximo partido, ante el Deportivo de La Coruña, los servicios médicos del Sevilla tratan ahora de recuperar cuanto antes a Dragutinovic y Koné. En el caso del defensa serbio, se le espera para la próxima semana, una vez que ha venido realizando distintos ejercicios para recuperarse de su tendón de aquiles. Con respecto a Koné, que sigue con su tratamiento en Bélgica, fuentes consultadas se mostraron bastante optimistas en cuanto a su recuperación. Llegará en octubre y como muy tarde se espera que pueda jugar en noviembre.

Por otro lado, Didier Zokora y Romaric, que ha pasado a un segundo plano en el Sevilla tras no haber sido siquiera citado para los dos últimos partidos, han sido convocados por la selección de Costa de Marfil para medirse el sábado a la selección de Ruanda, en partido correspondiente al Grupo H de la clasificación para la Copa de Africa.

Por último, el París Saint Germain, primer rival del Sevilla en la Europa League, perdió ayer en Francia ante el Sochaux. El resultado fue de tres a uno. El PSG jugó con Coupet; Jallet (Armand), Camara, Sakho, Ceara; Giuly (Luyindula), Makelele (Clement), Bodmer, Sessegnon; Erding y Hoarau. Por su parte, el Borussia Dortmund consiguió ganar por uno a tres en Stuttgart, con goles de Boulahrouz (propia puerta), Lucas Barrios y Götze. Jürgen Klopp alineó a Weidenfeller; Owomoyela ,Subotic, Hummels, Schmelzer; Kehl, Sahin (Bender); Götze, Kagawa, Grobkreutz (Piszczek); y Lucas Barrios (Lewandowski).