Edmilson se lesionó y es dudoso en el Zaragoza

Por  8:09 h.

El jugador brasileño del Real Zaragoza José Edmilson no completó la sesión de trabajo que realizó ayer su equipo debido a una contractura muscular en el sóleo de su pierna izquierda. Edmilson se lesionó en el entrenamiento que tuvo lugar, a puerta cerrada, en las instalaciones de la ciudad deportiva zaragocista y está previsto que reciba tratamiento médico y fisioterápico para intentar que se recupere cuanto antes. A pesar de la lesión,el centrocampista aún no está descartado para el encuentro del domingo con el Sevilla.

Mientras tanto, su compañero Gabi advirtió de que el Zaragoza deberá salir «al cien por cien» al terreno de juego del Sánchez-Pizjuán porque «el Sevilla tiene muchas más armas para ganarte y tenemos que jugar con la misma valentía que en casa», sentenció. Asimismo, el medio zaragocista incidió en la necesidad que tiene su equipo de mejorar sus registros lejos de La Romareda, donde sólo ha ganado hasta ahora un partido. «Hemos entrado en la recta final de la Liga y todo lo que sea puntuar fuera de casa será muy importante —dijo—. La salvación pasa por nuestro campo, pero tenemos que sacar también algo fuera y hay que empezar por Sevilla».

Por lo demás, el madrileño, que se declaró satisfecho porque no haya, finalmente, huelga este fin de semana, aparcó todo lo relativo a su porvenir profesional, a la espera de que se confirme la permanencia en la Liga BBVA del Zaragoza. «Mi futuro es el Zaragoza y que se quede en Primera. Me siento muy querido y me gustaría seguir aquí, pero no sabemos la situación que tendrá el club y pasa todo por seguir en Primera».