El empate entre Borussia y PSG deja segundo al Sevilla

Por  19:17 h.

El Sevilla ha ganado por 0-1 al Karpaty en tierras ucranianas y ha conocido como en el otro partido del grupo Borussia Dortmund y Paris Saint Germain han empatado a uno en terreno alemán. Los dos goles llegaron en la segunda mitad. Se adelantaba el conjunto local por mediación de un penalti materializado por Nuri Sahín en el minuto 50, pero casi al final del encuentro, en el minuto 87, era el jugador francés Chantome el que empataba definitivamente el partido.

Tras la tercera jornada disputada el PSG es el líder del grupo J de la Europa League, con 7 puntos; el Sevilla es segundo con 6; el Borussia Dortmund es tercero con 4 puntos y cierra la tabla, todavía sin puntuar está el Karpaty. La cuarta jornada se celebrará el próximo jueves 4 de noviembre con los mismos enfrentamientos de la tercera, aunque con el orden de los equipos cambiado, es decir, Sevilla-Karpaty y PSG-Borussia.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @Orgullo_Nervion: Castro anuncia fichajes, la vuelta inminente de Berizzo y está contento con el sorteo de la Champions https://t.co/7sq… - 3 horas ago