Entre 70 y 180 euros para ver al Barça

Por  14:34 h.

El Sevilla FC ya ha puesto a la venta las entradas para el encuentro ante el FC Barcelona, que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán el próximo domingo 13 de marzo, a partir de las nueve de la noche. Lógicamente el partido entra dentro del abono que los socios adquirieron al comienzo de la temporada, pero el resto de seguidores tendrán que rascarse el bolsillo para ver en el verde de Nervión al que muchos consideran como mejor equipo del mundo.

Los precios para las localidades del público en general oscilan entre los 70 euros de los goles y los 180 euros de la tribuna vip Juan Arza. Las taquillas del coliseo sevillista estarán abiertas desde hoy hasta el sábado 12 de marzo, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas; y el domingo día del partido, 13 de marzo, de forma ininterrumpida de 10 a 21 horas. Para este choque, el club sí ha habilitado el servicio de venta on-line a través de la web oficial, desde hoy hasta el próximo sábado 12 de marzo a las 21 horas, mientras que ha decidido no activar el servicio de venta telefónica.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @abcdesevilla: Última semana para inscribirse en la II #carreraempresasESICABC de #Sevillahoy https://t.co/XSZq7uyMMf https://t.co/mWeFu… - 10 horas ago