Escudé: “Teníamos la consigna de estar encima y no dejar que se dieran la vuelta”

Por  20:15 h.

El galo Escudé también atendía a los medios al término del partido en París. El zaguero se mostró “decepcionado como cualquier defensor que recibe cuatro goles”.

Escudé trata de parar a Sessegnon en el partido de París

"Nuestra intención era cortar la mala racha que traíamos en los últimos partidos. Hay que jugar más simple y más sencillo, más en bloque"

"Hay que levantar la cabeza porque no estamos eliminados de esta competición y hay que ganar al Dortmund en Sevilla"

Sobre el partido en sí decía que “empezamos bien, con intensidad, control y ocasiones arriba, pero nos marcaron dos goles rápidos. Luego tuvimos tranquilidad y serenidad para empatar el partido, un aspecto positivo a quedarnos. Pero después nos hizo mucho daño el tercer gol antes del descanso. Ya, nada más comenzar la segunda parte, nos marcaron el cuarto, que casi nos mata. Pero hay que levantar la cabeza porque no estamos eliminados de esta competición y hay que ganar al Dortmund”, comentó.

El defensor sevillista comentó que la intención que tenía el Sevilla en este partido era “cortar esa mala racha que traíamos en los últimos partidos. A este nivel los detalles son importantes y hoy los hemos visto. Hay que jugar más simple y más sencillo, más en bloque. Y lo que queda es seguir trabajando. Veníamos con la consigna de subir un poco la línea defensiva y después, estar muy encima del contrario, sin dejar que se dieran la vuelta. Una buena línea defensiva, junta y unida, pero nos han metido muchos pases entre líneas y nos han hecho mucho daño”, aseguró.

Por último, hablando de su regreso a su país con la camiseta del Sevilla, Escudé valoró que “me marcho decepcionado con la derrota, pero con 31 años voy a seguir trabajando duro, como siempre he hecho, para seguir adelante. No podemos pensar en lo que ha pasado pero sí en lo que queda por venir por delante”, finalizó el ‘14’ sevillista.