“Tenía ilusión por seguir en un club que me ha dado títulos y confianza”

Por  12:04 h.

Mientras se sigue negociando con el Arsenal inglés la salida de Sebastien Squillaci, el Sevilla acaba de hacer oficial la renovación por dos temporadas más de Julién Escudé, por lo que el galo finalizará su relación contractual con el equipo de Nervión en junio de 2013. El zaguero francés llegó en enero de 2006, durante el mercado invernal, y desde entonces se ha erigido en uno de los grandes de la plantilla sevillista.

Desde entonces, ha ganado las dos Copas de la UEFA, las dos Copas del Rey, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa. De todas las finales disputadas, sólo se perdió por sanción la de Glasgow de 2007 y uno de los dos encuentros de la Supercopa ante el Real Madrid de 2007.

Nada más producirse la firma de su nuevo contrato con la entidad nervionense, el central internacional francés ha comentado a los medios oficiales sevillistas que está "muy contento e ilusionado de poder seguir en esta entidad, que me ha hecho crecer, que me ha dado títulos y que me ha dado confianza. Tenía la ilusión de seguir aquí y ahora voy a intentar dar lo mejor en el campo para disfrutar de mi pasión, que es el fútbol, dentro de este Club que está creciendo y me llena de felicidad. La base que hay es es sólida y hay mucha ilusión para el futuro. Somos de los mejores de España y de Europa y eso es un punto positivo para mí", argumentó.