Navarro: “No damos nada por perdido y tenemos muchísima ilusión”

Por  11:10 h.

Prácticamente uno de los fijos de Gregorio Manzano desde que llegó a hacerse cargo del banquillo sevillista, Fernando Navarro ha sido el protagonista en la sala de prensa de la ciudad deportiva Cisneros Palacios. El catalán ha remarcado la idea que tiene el vestuario nervionense de llegar a la cuarta plaza al final de la temporada.

> “en el sentir interno del plantel está que podemos hacer un buen final de temporada”

«Estamos bien, con confianza y vamos a pelear hasta que haya posibilidades

«¿La renovación de Manzano? Los jugadores no tenemos ni voz ni voto; eso es cosa del presidente y la dirección deportiva

“La Champions sigue muy complicada porque son pocos los partidos que quedan. En el sentir interno del equipo está que podemos hacer un buen final de temporada e intentar conseguir el objetivo. Estamos bien, con confianza y vamos a pelear hasta el final, hasta que haya posibilidades. Quedan 8 partidos y la distancia es larga todavía. Nos hubiera gustado estar ahora más cerca de ellos. No dependemos de nosotros mismos y sabemos que si no ganar todo, perder sólo uno. Hay que esperar que el Villarreal se despiste y nosotros ganar. Ellos tienen que venir a casa y si fallamos dos días, ya puede ser más difícil. Ha habido muchos partidos que hemos jugado para ganar y hemos perdido. La temporada se ha presentado así, pero no damos nada por perdido y tenemos muchísima ilusión de acercarnos lo máximo posible al cuarto”, decía el ex jugador del Mallorca, próximo rival precisamente del Sevilla en Son Moix.

Calendario – “Sabemos que tienen que venir aquí y vamos a intentar estar lo más cerca posible a ellos cuando nos visiten. Son un gran equipo, a mí particularmente la sensación que me da es que tiene seguridad pero pueden pasar mil cosas. Hace nada estábamos muy lejos, sobre todo en sensaciones, ahora nos hemos acercado más. Pero estamos en un tramo en el que es complicado engancharse arriba”.

¿Se está ganando la renovación Manzano? – “Será un tópico, pero es la verdad. Los jugadores no tenemos ni voz ni voto, son asuntos tanto del presidente como de la dirección deportiva, nosotros somos jugadores y en esos temas no pintamos nada”.