Fuentes: “Cuando hay buena predisposición, hay acuerdo”

Por  15:45 h.

Sevilla FC: El agente de Luis Fabiano, José FuentesEl representante del delantero sevillista Luis Fabiano Clemente, José Fuentes, ha comentado hoy que “en el momento en que hay una buena predisposición por ambas partes, siempre hay acuerdo. Entre la parte del club y la de Luis Fabiano ha habido un buen entendimiento y el acuerdo se firmó en muy poco tiempo. Estamos muy satisfechos por el acuerdo al que hemos llegado y ya hay que pensar sólo en lo deportivo, ganar partidos y marcar muchos goles”, dijo a los compañeros de Punto Radio Sevilla.

Fuentes habló hizo un resumen de todas las propuestas que le habían llegado durante este verano para hacerse con los servicios de ‘Luisfa’ y advirtió que “a él siempre le hubiese gustado jugar en un equipo grande, era su sueño por el aspecto deportivo. Eso no ha ocurrido y siempre dijo que si no salía a un grande, se quedaría aquí en el Sevilla. La propuesta del Marsella sí podía haber sido acorde con lo que Luis quería, pero en el club consideraron que era insuficiente, Luis fue un profesional y ha querido jugar siempre. El Tottenham sí que me llamó y el Schalke vino incluso a Sevilla, pero en el club también creyeron que se quedaban cortos. En Alemania había elementos para llegar a un acuerdo, pero no ha sido el caso. En dinero sí había buenas propuestas, pero en lo deportivo, quizás sólo el Marsella podía igualar al Sevilla”, refirió.

Para finalizar, todavía se acordaba del verano pasado y la oferta del Milan: “Se comportaron muy mal con Luis y ahora vemos que compran a Ibrahimovic y Robinho, ambos con doce meses por delante, pero bueno. Todo es una farsa, un engaño y lo de Ibrahimovic, sale una vez más al mercado, el Barcelona hizo una tremenda torpeza comprándolo por 40 millones más Eto’o. Aquí lo que hay es que muchos se interesaron el año pasado y este, pero nadie ha venido con el dinero que el club demandaba, pero lo que estuvo muy mal fue lo del Milan”, concluyó Fuentes.