Perotti ante la baja de Navas: “No podemos llorar”

Por  16:15 h.

Diego Perotti ha sido el futbolista que en esta ocasión ha acompañado al técnico Gregorio Manzano en la rueda de prensa oficial organizada por la UEFA en el escenario del encuentro que mañana jugará el Sevilla frente al Karpaty Lviv.

Diego Perotti en un encuentro de la pasada campaña

"En el fútbol no hay favoritos y ya el Karpaty le puso complicado las cosas al Borussia, al que casi le gana"

"Tenemos que ganar para seguir adelante en la competición"

El extremo argentino, al ser cuestionado por la ausencia de Jesús Navas, ha valorado que “para nosotros Jesús es un futbolista muy importante para nosotros y lo sabemos, pero no podemos llorar por un jugador. Tenemos una plantilla amplia y muy competitiva y lo darán todo para sustituir a Jesús. Él está lesionado y ya está; hay muchos jugadores para suplirlo y en eso es en lo que tenemos que trabajar”.

Ante la posible obligación de ganar que tiene el equipo nervionense, sobre todo para seguir vivos en la competición, Perotti argumentó que “tenemos que ganar para seguir adelante en la competición. Venimos de un buen resultado cosechado en Alemania, pero mañana hay que ganar para seguir vivos en la competición”.

En cuanto al partido de mañana el futbolista sudamericano admitió que “creo que es un partido de fútbol y no hay favoritos. El Karpaty le hizo un buen partido al Borussia, al que casi le gana, pero nosotros tenemos que intentar hacer las cosas bien, salir a por una victoria, ni empatar ni nada, tres puntos que nos vendrán muy bien para afrontar la segunda vuelta a la competición. ¿El fútbol ucraniano? No conozco mucho, sólo por la trayectoria de Shevchenko”, a lo que un periodista local le contestó que a partir de mañana también lo conocerá por el Karpaty.

Por último, el tan manido tema de la climatología en países como Rusia o Ucrania, donde jugará el Sevilla, pero Perotti no le tiene miedo y dice que hay que saber jugar tanto con frío como con calor: “Ya sabíamos que iba a hacer frío. Ya en Alemania también hizo fresco, pero no es un inconveniente para nosotros. Hay que jugar en todos sitios, haga frío o haga calor”, concluyó.