En Italia colocan a Bojinov por si se marcha Luis Fabiano

Por  11:27 h.

El Sevilla estaría interesado en el delantero del Manchester City Valeri Bojinov, de 24 años y 1,80 metros de altura, como posible sustituto del atacante Luis Fabiano en el caso de que éste, pretendido, entre otros, por el Milan y el Manchester United, sea finalmente traspasado en este verano.

Según anuncia hoy el web italiano tuttomercatoweb.com, la llegada del ariete búlgaro al Parma, equipo en el que ha estado cedido la pasada temporada, se ha visto frenada por el interés mostrado por la entidad nervionense. Así, a pesar de que Bojinov habría alcanzado un acuerdo con el club transalpino, el Manchester City, propietario de los derechos del jugador, preferiría la oferta del conjunto hispalense, aunque no se aclara cuál sería la cuantía de la misma.

Bojinov es internacional con la selección búlgara, junto a la que participado en 22 partidos, en los que ha anotado cinco tantos. Con anterioridad, ha militado también en el Lecce, Fiorentina y Juventus, equipos todos ellos de la Liga italiana.

Redacción

Redacción