Javi Varas, baja de última hora de los 20 que viajarán a París

Por  18:42 h.

Sevilla FC: Un dolor cervical agudo impide viajar al guardameta de Pino MontanoUn dolor cervical agudo ha impedido trabajar con normalidad al meta de Pino Montano, Javi Varas en la jornada de hoy, lo que le va a suponer tener que quedarse en la capital hispalense y no viajar a París, para el importante encuentro que el Sevilla tiene que afrontar el jueves ante el PSG, perteneciente a la quinta jornada de la Europa League. El puesto del guardameta capitalino lo ocupará el tercer meta, Dani Jiménez.

Por lo demás, todos los disponibles, se montarán mañana por la mañana en el charter que desplazará a la expedición sevillista hasta la capital francesa, incluidos los canteranos Luna y Rodri, hombres, que vienen alternando participaciones con el Sevilla Atlético.

La convocatoria al completo está formada por Palop, Dani Jiménez, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Alexis, Konko, José Carlos, Luna y Rodri.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OLEEEEEE 👏👏👏👏 Enhorabuena, gran @DobladoRaul —> El fotógrafo de ABC, Raúl Doblado, Premio Andalucía de Periodismo https://t.co/JbQkVgqyqG - 1 día ago