Jesús Navas se resiente y tendrá que ser operado

Por  12:22 h.

ACTUALIZADO 13:55: En un parte médico que ha colgado el Sevilla en su web oficial, el palaciego ha vuelto a sentir dolor en un momento en el que realizaba un giro en un centro, por lo que los médicos han aconsejado que se tenga que operar. La intervención será este próximo jueves en Vitoria y le operará el doctor Mikel Sánchez. Navas causará por tanto baja para las próximas semanas.


Encuentra más vídeos como este en Sevillistas

Después de la goleada ante el Barça, el Sevilla FC ha regresado en la mañana de hoy a los entrenamientos para preparar ya el choque ante el Karpaty, cuarta jornada del grupo de la Liga Europa. La mejor de las noticias es que, tal y como avanzó el técnico Gregorio Manzano el pasado viernes en la rueda de prensa previa al choque del Camp Nou, el jugador de Los Palacios Jesús Navas se ha reincoporado al trabajo de grupo de forma parcial, aunque no ha terminado el partidillo con el que ha terminado la sesión de entrenamiento de hoy.

Al internacional campeón del Mundo se le ha visto hacer la habitual sesión de carrera continua y tocar balón nuevamente, como en los entrenamientos de finalde de la pasada semana. Luego se ha incorporado a un ejercicio que el cuerpo técnico de Manzano ha preparado para sus jugadores y ha disputado gran parte del partidillo final.

Por su parte, Guarente sigue sin entrenarse a la espera de las pruebas que se le iban a realizar para saber si definitivamente pasa o no por el quirófano; Fazio ha hecho el mismo trabajo que Navas, pero el argentino ni siquiera ha disputado el partidillo; y por último ha aparecido por el césped de entrenamiento para comenzar con el trabajo de recuperación el meta valenciano Andrés Palop.