Jesús Navas: “Es un sueño por el que siempre he peleado”

Por  16:35 h.

El jugador del Sevilla y flamante campeón del mundo con la selección nacional, Jesús Navas, entregó hoy una camiseta dedicada del combinado español al museo del club nervionense. El obsequio fue recibido por el presidente de la entidad, José María del Nido, acompañado de todos los empleados del Sevilla que se encontraban en ese momento en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que recibieron entre aplausos al internacional.

> Jesús Navas regaló una camiseta suya firmada al club para su exposición en el museo

«Es lo que siempre sueñas cuando eres futbolista, ser campeón del Mundo, y lo hemos conseguido

«Es increíble el grupo que hay en la selección; hemos estado todos unidos desde el primer día

El campeón del Mundo ofreció una breve e improvisada comparecencia de prensa a los medios que se desplazaron al estadio Sánchez Pizjuán donde tuvo lugar el acto y no dudó en ensalzar el momento que está viviendo: "Esto es lo que siempre sueñas cuando eres futbolista, poder ser campeón del mundo, y lo hemos conseguido…. Es un sueño por el que siempre he peleado", dijo.

Sobre la consecución del título más grande que un futbolista profesional puede conseguir, el palaciego aseguró que "el equipo estaba haciéndolo bien, con muchas ganas e ilusión puestas de conseguir el éxito. El gol lo empujamos todos, porque todo el equipo estuvo muy metido y hasta el final peleó por el título. ¿La adaptación al grupo? Allí te puedes llevar la vida, porque es increíble el grupo que hay. Estás con tu país y llevarlo a lo más grande… Hemos estado todos unidos desde el primer día".

Por último, sobre el recuerdo que tanto Sergio Ramos como él tuvieron hacia la figura del malogrado y muy querido Antonio Puerta, Jesús Navas comentó que "siempre ha estado ahí, también tuve la camiseta puesta y nos acordamos de él, porque hemos estado con él y es muy importante", concluyó.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Javi García: “Lo de mi primer entrenamiento fue una locura” https://t.co/k2FMGIw1yr #Betis @Jaime_Parejo - 5 horas ago