Kanouté rompió su sequía liguera con su gol 125 como sevillista

Por  8:50 h.

Sevilla FC: Kanouté, tras batir a Leo Franco desde el punto de penaltiFrédéric Kanouté sigue agrandando su leyenda como jugador del Sevilla FC. El delantero africano rompió ayer, con el tanto anotado desde el punto de penalti ante el Zaragoza, una sequía goleadora en Liga de casi tres meses, puesto que el último gol que anotó en el torneo de la regularidad fue el pasado 8 de enero, en la victoria sevillista en San Sebastián ante la Real Sociedad.

Pero con el gol marcado ayer ante los maños, el ‘12’ sevillista sumó su gol número 125 en partido oficial con la camiseta blanca, un hito que entra de lleno en la historia de los de Nervión, desde que el malí llegara procedente del Tottenham inglés allá por el verano de 2005.

Pero no queda aquí la cosa, puesto que Kanouté lleva esta temporada un total de 18 goles, nueve en Liga, cinco en Europa League, dos en la Supercopa de España y uno en la Champions y en la Copa del Rey. Todavía quedan ocho jornadas para el final y si, las lesiones se lo permiten, podría llegar a la cifra de 130 goles y superar los 20 en total esta campaña.