Kanouté toca balón pero sigue aparte

Por  11:01 h.

Había que estar pendientes en el regreso al trabajo del Sevilla a los entrenamientos tras la victoria en Almería, tres puntos valiosísimos para seguir en la pelea por la Europa League y mantener vivas las matemáticas opciones de llegar a los puestos de Champions League.

En la sesión de trabajo de hoy, el africano

Frederic Kanouté

, ha saltado junto al resto de compañeros al principio del entrenamiento, pero sólo ha escuchado la charla previa del míster Gregorio Manzano. Posteriormente, se retiraba hacia los vestuarios y después de hacer en el gimnasio un trabajo específico de entre 35-40 minutos, ha vuelto al césped donde estaban entrenando sus compañeros. No se ha incorporado todavía al grupo pero se le ha podido ver hacer carrera continua con absoluta normalidad y ha tocado balón, haciendo ejercicios junto a Nacho Oria.

Por lo demás, a Manzano se le ha visto hablando con el médico del primer equipo y, sobre todo, ha mantenido una amplia charla con Álvaro Negredo, mostrándole movimientos sobre el terreno de juego que debía llevar a cabo el delantero vallecano, aunque se muestra bastante satisfecho con su trabajo en esta temporada.