Kanouté toca balón pero sigue al margen del grupo

Por  12:06 h.

El primer equipo del Sevilla ha regresado hoy a los entrenamientos tras la derrota del sábado en Getafe con el tanto de Miku. El grupo de Gregorio Manzano ya comienza a preparar el choque del domingo a las nueve en Nervión frente al Villarreal. La novedad más significativa, ha sido que, pese a que continúa haciendo trabajo al margen de resto de sus compañeros, Fred Kanouté ha tocado brevemente balón en el día de hoy, aunque sin llegar a calzarse las botas.

El africano ha continuado con su trabajo de gimnasio, carrera continua y trabajo progresivo en campo con y sin balón, dejando buenas sensaciones en cuanto a su evolución. El internacional malí seguirá siendo duda hasta última hora de cara al choque ante los villarrealenses. Mientras tanto, Jesús Navas sigue recuperándose de la rotura de estrés en el tercio distal de su pierna derecha, completando en el día de hoy sesiones de fisioterapia.

El resto del grupo ha completado una sesión que ha consistido en la conservación de balón y remates a portería. Mañana, nueva jornada de entrenamientos para seguir con las miras puestas en el encuentro ante el Villarreal, encuentro que los sevillistas, en palabras del presidente José María del Nido en la ofrenda floral a San Benito, deberán ganar para “consolidar la quinta o la sexta plaza”.

Redacción

Redacción