Koné espera volver a jugar en enero

Por  16:17 h.

Sevilla FC: Koné en un partido de la pasada temporada ante el EspañolEl delantero del Sevilla Arouna Koné ha comentado que continuará con la rehabilitación de su lesión en Bélgica, hasta finales de noviembre, y que espera poder jugar de nuevo en enero próximo. Como se recordará, el jugador sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda, en el pasado mes de agosto, cuando jugaba junto a la selección de su país natal, Costa de Marfil, de la que tuvo que ser operado.

Este martes, Koné asistió al entrenamiento llevado a cabo por sus compañeros de filas en la ciudad deportiva nervionense, y explicó su situación actual: "He venido para realizar el control médico mensual del doctor Ribas y estoy muy contento. Voy a seguir mi rehabilitación en Bélgica hasta finales de noviembre. Voy a proseguir mi recuperación durante todo el mes de diciembre y creo que en torno al mes de enero podré jugar en Liga", manifestó. Y es que el punta recordó que "es muy difícil para un jugador estar seis meses sin jugar", aunque agradeció, en declaraciones a los medios del club, la ayuda recibida por parte del club y de su familia, sobre lo que dijo que "creo que he tenido mucha mala suerte, porque ésta es mi segunda lesión y me siento triste, es algo duro para mí, pero voy a trabajar para estar en buena forma y para ayudar al equipo. El Sevilla me sigue mucho y eso es muy importante. Para mí es como una presión, porque llevo tres años aquí y casi no he tenido minutos y lo que quiero es demostrar a los sevillistas que soy un gran jugador. En diciembre volveré con mis compañeros", indicó.

Por otro lado, el africano opinó sobre el actual momento del Sevilla, tras la llegada al banquillo de Gregorio Manzano: "He hablado con los compañeros sobre el entrenador y todos han coincidido en lo buen técnico que es. Además, el Sevilla tiene muy buena plantilla para hacer una gran temporada. En cuanto a mi compatriota Romaric, está muy contento, porque tener continuidad es muy importante para un futbolista", concluyó.

Redacción

Redacción