Koné: “Hay que ganar los seis partidos que quedan para estar en Europa”

Por  14:15 h.

Lleva entrenando varias semanas junto al resto de sus compañeros y aparentemente se le ve preparado para ayudar al equipo y volver a los terrenos de juego. Arouna Koné ha declarado hoy sobre las probabilidades que tiene el Sevilla de clasificarse para la Europa League de la próxima temporada que “no se puede fallar, hay que ganar los seis partidos que quedan para quedar en zona de Europa. Para nosotros es muy importante jugar una gran competición, para el Sevilla lo es. Ante el Villarreal ya hay que conseguir la victoria. Ellos tienen buen equipo, pero vamos a demostrar lo que valemos. Ganar para alcanzar el objetivo”.

En cuanto a su forma física para intentar volver a los terrenos de juego antes de que acabe el presente campeonato, el marfileño dijo a los medios oficiales del club nervionense que “me siento con fuerza, estoy muy bien. El preparador físico me dice que me ve bien. Me gustaría jugar, estos ocho meses sin poder hacerlo han sido muy difíciles. No he perdido la ilusión, sé que los sevillistas esperan mucho de mí y eso me da mucha confianza. La ayuda de la afición me ha dado mucha confianza. Siempre me animan por la calle. Lo que me falta ahora es ritmo”, advirtió.

Por último, quiso hacer un llamamiento a la afición del Sevilla: “Necesitamos la ayuda de la afición. Sin ellos sería muy difícil de llegar a la UEFA la próxima temporada. Le pedimos que nos ayude a ganar este partido”, finalizó Koné.

Redacción

Redacción