Konko será el extremo diestro titular ante el Karpaty

Por  16:25 h.

Sevilla FC: Konko toca un balón en un entrenamientoYa se conocen las alineaciones titulares de Karpaty y Sevilla de cara al encuentro de la tercera jornada de la Europa League y que comenzará en unos minutos en el Ukrayna Stadium y hay sorpresa en el once titular de Gregorio Manzano, puesto que el jugador francés Abdoulay Konko será el extremo derecho que se enfrentará al equipo ucraniano. El resto del equipo sevillista, lo esperado, con la vuelta de Martín Cáceres al centro de la zaga y Kanouté junto a Negredo en la punta del ataque, además de la presencia de la pareja Guarente-Zokora en el doble pivote.

Manzano sale desde el inicio en Lviv con Palop; Dabo, Martín Cáceres, Escudé, Fernando Navarro; Konko, Guarente, Zokora, Perotti; Kanouté y Negredo. Por su parte, el técnico bielorruso del Karpaty, Oleg Kononov, pone en liza a Rudenko; Fedetskiy, Checher, Tubic, Avelar; Khudobyak, Tkachuk, Golodyuk; Kopolovets, Kozhanov y Zenjov.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Joaquín y Serra Ferrer compran acciones del Betis del tramo caro https://t.co/aBBiafzvAj #Betis vía @Matglez @AFDLP - 1 día ago