«Konko me ha impresionado por su forma de atacar»

Por  3:30 h.

El partido entre el Sevilla y el Deportivo contó con la presencia en las gradas del seleccionador de Senegal, Amara Traore, que aprovechó el viaje hasta la ciudad hispalense para intentar convencer a los laterales Konko y Dabo de que defiendan los colores de la selección africana, según se puede leer en las páginas de deportes de ABC de Sevilla.

El entrenador se quedó con las ganas de ver al ex del Saint Ettien, aunque sí mostró su satisfacción por el buen juego desplegado por Konko. «En Senegal no tenemos a jugadores como él. Es rápido y se suma al ataque con mucha facilidad, lo que nos podría dar algunas armas más para intentar la clasificación a la próxima Copa del Mundo. Sabía que era un buen futbolista, pero me ha sorprendido su forma de atacar. Volveré a Sevilla en unas semanas porque mi intención es ver a Dabo también. Aprovecharé esta visita para mantener una conversación con ellos, en las que espero que se ilusionen con la posibilidad de jugar con Senegal. Ya saben cuál es mi intención». sostuvo el preparador.

Por otro lado, Navas volvió a mostrar su tranquilidad en cuanto a la posibilidad de ampliar el contrato, al mismo tiempo que señaló que actualmente sólo le preocupan los asuntos deportivos.

Por último, Álvaro Mejía, futbolista formado en la cantera del Real Madrid y que esta temporada milita en el Arlés francés, habló sobre el Paris Saint Germain, rival del Sevilla el jueves. El pasado sábado el Arlés perdió precisamente ante el PSG, por cuatro goles a cero. «Empezaron la temporada irregular. Tienen mucha velocidad arriba y son peligrosos. Juegan a lo suyo, lo tienen claro y los tres de arriba lanzan los contragolpes, aunque si el Sevilla está concentrado y no pierde balones en el centro del campo también le podrá hacer daño. Es un equipo ofensivo y con un mediocampo de calidad. Makelele, pese a su edad, es muy inteligente, Nené está en muy buena forma y siempre que coge la pelota lo intenta», declaró en Punto Radio.