La lesión ofrece posibilidades a la presencia de Navas en los Príncipe de Asturias

Por  7:59 h.

Como saben todos nuestros lectores, la Selección Española de fútbol, actual campeona de Europa y del Mundo, fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de los deportes, y además del seleccionador Vicente del Bosque y el presidente de la RFEF, Ángel Villar, los integrantes del combinado campeón en Sudáfrica también están invitados al acto, que se celebra este viernes en Oviedo, para la recogida de tan importante distinción.

En los clubes donde hay jugadores campeones hay cierto debate ya que al día siguiente comienza la octava jornada de Liga en Primera división y juegan Real Madrid y Barcelona. Por ejemplo, Mourinho, a regañadientes y habiendo recibido quizás alguna llamada de la planta noble del Bernabéu, dejará ir a Casillas, capitán de ‘La Roja’ que levantó el título en Johanesburgo, pero Guardiola se ha negado en rotundo y, a no ser que haya cambios de última hora ni Xavi, Puyol, Piqué, Valdés, Busquets, Pedro, Villa e Iniesta, autor del gol de la final ante Holanda, estarán en el Teatro Campoamor de la ciudad ovetense.

Pero en el Sevilla, parece que no va a haber ningún tipo de duda y se va a dejar que Jesús Navas acuda junto al seleccionador y otros componentes de los campeones a recoger el Príncipe de Asturias de los Deportes, tal y como ha argumentado Monchi, antes de que el equipo partiera hacia Ucrania: “Desde un primer momento la intención del Sevilla y de Jesús es que el futbolista acuda a Oviedo a recoger este premio tan importante para todos. Si viajaba a Ucrania, se estaban viendo la posibilidad de enlazarle un vuelo para Asturias, pero ahora como no viaja, hay muchas más posibilidades de que acuda”. Por tanto, la desgraciada lesión que padece el palaciego, que hoy terminará de ser revisado por Mikel Sánchez en Vitoria y que en las próximas horas sabremos el alcance exacto y el tiempo estimado de baja, será la clave para que Jesús Navas reciba el Príncipe de Asturias.