“La Liga nos ha llevado a jugar contra el Braga”

Por  10:50 h.

El técnico sevillista Antonio Álvarez ha comparecido ante los medios de comunicación y, aunque ha admitido el momento negativo en el que se encuentra el equipo, ha preferido pasar página y comenzar a pensar en la Liga, ya que, según ha dicho"es lo que nos ha dado la oportunidad de poder llegar a jugar una previa de Champions contra el Braga".

> antonio álvarez y los jugadores piensan ya en el levante

«El presidente nos ha hecho ver que a través de la Liga se ha llegado a donde hemos estado, jugar una previa ante el Braga

«No ha sido un bache, sino un tropiezo gordo para toda la familia sevillista

El técnico de Marchena ha valorado "totalmente positivo" el discurso que ofreció de ayer del presidente Del Nido tras la eliminación Champions: "Los jugadores han visto con sus palabras que a través de los partidos de Liga se ha llegado a donde hemos estado. Ahora nos toca la Europa League, que es la competición que nos ha hecho grandes, es una competición muy bonita también y con rivales muy importantes", refirió.

Levante – "Los equipos recién ascendidos pasa un poco igual que podía suceder contra el Braga. Ya lo hemos visto y sabemos lo bien trabajado que está. Si nosotros no estamos al cien por cien, nos puede costar trabajo. Hay que estar bien en todo momento e intentar superar a los rivales".

Refuerzo de Martín Cáceres – "Si lo ha dicho el Presidente, es que se estará buscando. Me parece un buen futbolista, del perfil que andamos buscando. Si se hace puede venir muy bien, no es la única opción porque hay otras. ¿Fichajes en defensa? Es que tampoco se le puede echar toda la culpa a la defensa por los goles encajados. Todo el equipo trabaja defensivamente y hay veces que como con los delanteros que no les llegan balones, calibrando lo que tenemos creemos necesario reforzarlo".

¿Teme que la espiral negativa siga? – "No, todos somos conscientes de lo que se ha hecho hasta ahora, que hemos perdido un título y que no nos hemos metido en Champions. Todos tenemos que mejorar y el primero yo, se ha caído y nos queda por delante la Liga, que es la opción que nos ha dado para llegar a jugar con el Sporting de Braga".

Espera una reacción ante el Levante – "Por supuesto que sí. Confío muchísimo en los jugadores y no me cabe ninguna duda de que mañana estarán al cien por cien. Hay veces que te da la impresión de que no, pero yo los conozco y los jugadores no son máquinas, los rivales te superan".

Bache del equipo – "No ha sido un bache, sino un tropiezo gordo para toda la familia sevillista, pero esto sigue y hay que afrontar la Liga. Me ha preocupado en su momento pero ya estoy nuevamente con la fuerza de animar al equipo y tenerlo preparado para que mañana se pueda ganar el partido y comenzar a revertir la situación".