“Lo mejor de este Sevilla es su afición; está espectacular y nos ayuda mucho”

Por  10:17 h.

Más allá de análisis deportivos en este 2010 que está muy próximo a finalizar, Luis Fabiano ha querido acordarse de la fiel afición sevillista. Una afición que, en los buenos y los malos momentos, está ahí siempre y que disfruta con los títulos y sufre cuando no llegan resultados.

En declaraciones a los medios oficiales, el delantero brasileño dijo que “lo mejor del Sevilla ahora mismo es su afición, que está espectacular y nos ayuda mucho. No es que haya sido un mal año pero sufrimos mucho durante la temporada pasada. Nos clasificamos para la Champions pero al final no conseguimos pasar. Eso sí, el título de Copa”, argumentó sobre el año deportivo del club.

Pero el punta paulista es positivo y, tras los últimos partidos oficiales disputados, observa un atisbo de mejora para el 2011: “Estamos volviendo a coger la confianza y espero que el año 2011 logremos los objetivos que tenemos marcados. Mi deseo es que sigamos viendo al Sevilla de los títulos, tener salud, que me respeten las lesiones y que el Sevilla vuelva a ser el Sevilla de antes. Estoy con mucha confianza para el año que viene”, concluyó Luis Fabiano, que como publicaba ayer la web oficial sevillista, ha vuelto a ser nominado para el premio ‘Samba Gold 2010’, galardón que ya le concedieron en la anterior edición de 2009.