Luis Fabiano: “Queremos derrotar al Madrid para jugar una nueva final”

Por  21:20 h.

Sevilla FC: Luis Fabiano se dispone a disparar ante Reina para marcar el cuarto gol frente al LevanteEl gran protagonista en el choque ante el Levante, Luis Fabiano, ha sido uno de los jugadores sevillistas en atender a los medios de comunicación al término del partido. El brasileño ha valorado que “tenemos que mejorar y seguir ganando partidos. Nos quedan 18 finales para lograr el objetivo. El miércoles tenemos un gran partido por delante, queremos derrotar al Madrid para jugar una nueva final de Copa”, valoró.

Fazio, que ha vuelto hoy al equipo después de mucho tiempo lesionado, ha admitido que “han sido 15 minutos, pero me he sentido bien. Estoy contento con mi vuelta. Ahora, a coger ritmo de competición después de estar tanto tiempo parado. Necesitábamos ganar este partido; hay que seguir así y darlo todo para jugar otra final”.

Por su parte, Romaric, que esta tarde ha vuelto a servir otro balón de gol en un córner para Escudé, comentó que “ganar era importante para volver a donde nos corresponde, teníamos muchas ganas. Saco los córners y mis compañeros saben dónde pongo el balón. Ahora, a pensar en el miércoles”.

Por último, Perotti, que fue titular en detrimento de Diego Capel, apuntó que “ha sido un buen partido, viene bien en lo anímico para pensar en la Copa. Es un buen golpe anímico también para escalar puestos en la tabla. Ojalá logremos una buena renta para encarar bien la vuelta en el Santiago Bernabéu”, concluía sobre el encuentro ante el Madrid.