Luis Fabiano: “Si la situación sigue así, habrá que buscar una salida en enero”

Por  12:10 h.

Luis Fabiano ha explotado. En un acto del club con motivo de la presentación de una nueva edición de la campaña ‘Sácale partido al cole’, el brasileño, después de que su presidente le haya calificado como "el mejor ‘9’ del Mundo", no ha dudado en admitir que "no soy feliz con la situación que estoy viviendo" y ha comentado que "si la sigue así, habrá que buscar una salida, una solución en enero".

> luis fabiano asegura que no es feliz sin jugar en el sevilla

«Cuando no juego no soy feliz. Si la historia sigue así, habrá que buscar una salida en enero

«Creo que estoy haciendo las cosas bien pero es el entrenador quién tiene que valorarlo.

Luis Fabiano ha asegurado que "lo que quiero es jugar y marcar goles, ya sea con Álvarez o Manzano. Con Álvarez no jugué mucho y luego con Manzano de dos partidos he jugado uno y el otro no, en ese aspecto mi vida sigue igual. Yo estoy tranquilo, vivo bien, pero cuando no juego no soy feliz. Quiero tener continuidad y no jugar un partido y el otro estar en el banquillo. Quiero volver a seguir siendo importante para el Sevilla y si me quedo en el banquillo es malo tanto para mí como para el club, porque renové hace un mes y no pienso en una salida; si la historia sigue así habrá que buscar una salida, una solución en enero", dijo.

Su trabajo en los entrenamientos – "Eso tiene que valorarlo el entrenador. Yo creo que estoy haciendo las cosas bien y es el míster el que tiene que ver lo que estoy haciendo, para contar con once jugadores; si cree que estoy bien, estoy dispuesto a jugar y ayudar, si no, me quedaré en el banquillo. Vosotros –por la prensa- podéis ver cómo trabajo, yo no voy a opinar".

¿Ha hablado con Manzano? – "No es momento de hablar, sino de trabajar, trabajar y trabajar. Centrarme en el trabajo y no hablar tanto".

Nuevo entrenador – "Es un buen entrenador, le gusta mucho trabajar con el balón y hacer jugadas. Me está gustando los entrenamientos que hace y creo que el Sevilla volverá a ser el de los últimos cinco años que jugaba muy bien y me parece que el entrenador es un gran entrenador".