Luisfa no puede evitar la sorprendente eliminación de Brasil

Por  15:43 h.

Sevilla FC: Luis Fabiano intenta controlar un balón de espaldas a un defensor holandésHa saltado una de las mayores sorpresas del Mundial que se está disputando en Sudáfrica desde el 11 de junio (junto con las elminaciones de Francia e Italia en la primera fase), puesto que esta tarde, en el primer choque de cuartos de final, una gran selección de Holanda, liderada por Robben y Sneijder, ha remontado a Brasil, para dejar en la cuneta al combinado de Luis Fabiano (2-1).

Precisamente el delantero sevillista no ha podido evitar la eliminación de su equipo. Ha sido sustituido en el minuto 77 por el punta del Villarreal Nilmar tras una actuación más que discreta en la tarde de hoy. El gol brasileño lo ha marcado Robinho en el primer tiempo y los dos tantos ‘oranjes’ han sido anotados por Felipe Melo, que terminó expulsado, en propia puerta y Sneijder.

Luis Fabiano ha finalizado su participación en la cita mundialista que más esperanzas había depositado anotando 3 goles (dos a Costa de Marfil y uno a Chile), siendo el referente atacante del equipo de Dunga.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OPINIÓN de @RarrochaR --> "¿Qué hago?" https://t.co/JZKpxZbRDT vía @Orgullo_Nervion - 2 días ago