Manzano: “Se ha demostrado que el equipo está vivo”

Por  11:30 h.

Al no haber comparecido en el fin de semana por no disputarse partido liguero, Gregorio Manzano ha tenido a bien atender a los medios de comunicación en este Día del Pilar, fiesta nacional, para abordar toda la actualidad del conjunto sevillista una vez cumplidas dos semanas desde que se hizo cargo del primer plantel nervionense.

> manzano cree que ha cogido al equipo "vivo, y no muerto"

«Se ha demostrado que el Sevilla está vivo, que está ahí y que con este equipo hay que contar

«Creo que la plantilla es muy buena y con lo que tenemos podemos hacer grandes cosas. Debemos aspirar a estar muy bien posicionados

El preparador jiennense habló de sus primeras sensaciones y ha comentado que "creo que llegué, viajamos, jugamos y no hubo demasiado tiempo. Los jugadores han demostrado en estos partidos un gran esfuerzo, compromiso y trabajo físico. También demostraron la calidad que no se discute y las ganas de liberarse de esa tensión que tenían acumulada. Han salido cosas positivas de este equipo que estaban escondidas por algún motivo, quizá por la eliminación de la Champions. Se ha demostrado que el Sevilla está vivo, que está ahí y que con este equipo hay que contar", dijo.

La plantilla – "Creo que la plantilla es muy buena. Con lo que tenemos podemos hacer grandes cosas y debemos aspirar a estar muy bien clasificados en Liga y estar codeándonos con los de arriba. Estoy muy contento con ellos".

Alemany y el ‘alzheimer selectivo’ – "Creo que es una palabra un poco fuerte por el tema de la enfermedad. Por respeto a los enfermos y sus familias no voy a comentar nada".

Luis Fabiano – "De hablar tanto de Luis Fabiano estamos creando un ‘caso Luis Fabiano’ ,y yo no veo que lo haya. Su dimensión conlleva que se focalice mucho en él. Lo que hay que tratar es que el equipo juegue bien, porque él va a salir beneficiado. No podemos pretender que él sólo tire del equipo".

Relevo de preparador de porteros – "No fue una decisión mía, sino del club; evidentemente, a mí me lo plantean desde el club y yo ya doy el nombre de Mesquida para que se incorpore al cuerpo técnico con nosotros".

Su sueño, ganar un título – "Mi ilusión y mi sueño es ese. Estoy convencido de que si hacemos las cosas bien vamos a poder optar por cosas inetresantes esta campaña. He cogido el equipo vivo, no muerto. Lo único que he hecho es darles vueltas a la alineación y comerles el coco para decirles que vamos a ganar. ¿Por qué no soñar con disputar otra final? Estamos abiertos a aspirar a todo".