Manzano: “Habrá varios cambios respecto a Gijón”

Por  15:30 h.

El técnico sevillista Gregorio Manzano, ha comparecido esta tarde en la sala de prensa del Ukrania Stadium para valorar el encuentro de la tercera jornada de la liguilla de la Europa League, que mañana jugará el Sevilla Fútbol Club ante el Karpaty Lviv.

Manzano en una rueda de prensa anterior

"Habrá varios cambios respecto a Gijón; también me gustaría que no nos soprendieran en los primeros minutos de cada parte, y que las ocasiones que tengamos, las materialicemos"

"No podemos pensar en Navas, aunque lo tendremos muy pronto con nosotros si sólo son esos 10 días"

El preparador jiennense ha anunciado cambios en el equipo de cara al choque frente a los ucranianos y ha valorado que “habrá varios cambios respecto a Gijón y pondremos al mejor equipo que creamos oportuno, pensando en mañana y también en el partido del fin de semana ante el Athletic en Liga. ¿Y en el juego? Me centraría en dos aspectos: que no nos volvieran a sorprender en los primeros minutos de cada parte, como ocurrió en el partido del Sporting, así como también, que las ocasiones que tengamos, las materialicemos”, dijo sobre lo que le gustaría que cambiase de sus jugadores durante el desarrollo del encuentro

Sobre este desconocido rival, el ex entrenador del Mallorca afirmó que “he visto los dos partidos del Karpaty en la Europa League, el del Borusia y el que jugaron en París, aparte de otros partidos que han jugado en la liga ucraniana. Si nos centramos en UEFA tuvieron cuatro cambios de un partido respecto de otro y la verdad es que el partido de París se les puso muy difícil en los primeros 20 minutos, al igual que le pasó aquí en casa, que iba 0-2 perdiendo, aunque con el apoyo de su público, quizás por eso remontó muy al final, en el minuto 87 y paradójicamente perdieron el partido. Es por esto que mañana para ellos es determinante una victoria sí o sí contra el Sevilla”.

En cuanto al otro doble enfrentamiento del grupo, entre Borussia Dortmund y PSG, Manzano comentó que “bajo mi punto de vista con todos los respetos para el PSG, el Borussia tiene más garantía de éxito tanto en la ida como en la vuelta, independientemente de lo que pase al final, pero nosotros debemos ganar el partido de mañana, que para eso hemos venido aquí a Lviv”.

Por último, fue cuestionado sobre si le preocupaba no poder contar con Jesús Navas durante, en principio, los próximos diez días, a lo que contestó que “es una preocupación de momento relativa, si sólo son esos 10 días, que esperemos que sea así, nos vamos a encontrar a Jesús Navas muy pronto. Por eso no podemos pensar en él, sino en los compañeros que están aquí y que van a sacar el partido adelante”, concluyó el entrenador del Sevilla.