Manzano: “Quizás nos ha faltado tranquilidad al final”

Por  19:15 h.

Satisfecho por la victoria comparecía el técnico sevillista Gregorio Manzano, en una extraña rueda de prensa en el recinto del Ukrayna Stadium de Lviv, tras la victoria de sus pupilos ante el Karpaty. El técnico de Bailén refirió que "muy contento, porque el objetivo que nos traía a Ucrania era vencer para optar a la máxima aspiración que tenemos todos, que es llegar a la siguiente ronda, hemos sabido aguantar en un partido que no era nada fácil y hemos conseguido tres puntos que nos llevamos para Sevilla y nos hacen reconducir esta competición", dijo.

Manzano en un reciente partido

"Hemos conseguido el objetivo que nos traía a Ucrania, conseguir tres puntos que hemos sabido aguantar al final con el empuje del Karpaty; reconducimos la competición"

"Con la presencia de Konko lo que pretendía era tener presencia arriba y también un repliégue rápido atrás, porque ellos intentaban sorprender por bandas"

Cuestionado por la intensidad que hoy sí ha tenido el equipo frente al Karpaty y que le faltó ante el Sporting, Manzano confirmó que "hoy sí la hemos tenido, a diferencia de lo que ofrecimos en Gijón en el partido del pasado fin de semana. Temíamos que al final nos sorprendieran con algún balón largo y nos empataran, pero al final no ha sido así. Quizás he echado de menos tener más el balón en los últimos minutos, no hemos tenido tranquilidad y provocábamos que ellos nos pusieran un balón largo en nuestra área", valoró.

En cuanto al otro resultado del grupo, el empate a 1 entre el Borussia Dortmund y el Paris Saint Germain, el preparador sevillista advirtió que "me hubiese gustado que se produjera en la siguiente jornada, mientras empatemos nosotros, algo que espero que ocurra. Ahora lo bueno es que dependemos de nosotros y si ganamos en la siguiente jornada, habremos dado un paso casi definitivo".

Titularidad y cambio de posición de Konko – "Lo que pretendía era tener mucha presencia arriba y también un repliegue rápido atrás, porque una de las virtudes de ellos son los ataques por bandas".

¿Le ha sorprendido el Karpaty? – "Yo esperaba un rival como así se ha mostrado, un rival fuerte físicamente con intensidad y con ganas de conseguir su primer triunfo en la Liga Europa, pero se han encontrado con un Sevilla muy ordenado, tocando muy bien el balón y haciendo valer el gol que hemos conseguido y guardándolo bien hasta el final del partido".