Manzano: “Si lo de Negredo es gol, el partido es otro”

Por  22:27 h.

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras la derrota que ha impedido el pase a la final de la Copa del Rey. El de Bailén ha comentado que “hemos planteado el partido pensando en que el Madrid no abriera pronto el marcador, cosa que no ha sido así, lo que nos hubiera puesto la eliminatoria más complicada de lo que ya la traíamos. En ese sentido, el Sevilla ha hecho un gran trabajo y hemos puesto al límite al Madrid. Podía haber subido antes un gol nuestro al marcador, pero no ha sido así”.

Manzano en rueda de prensa

"Cuándo teníamos a todos los delanteros en el campo, se ha producido el desequilibrio en la jugada del primer gol"

"Hemos hecho un torneo de Copa muy digno y nos vamos con la cabeza muy alta"

Cuestionado por el gol anulado a Negredo en la primera mitad, Manzano ha valorado que “ya advertí que cualquier decisión en una eliminatoria tan igualada, cualquier duda, podía desencadenar la balanza hacia un lado o hacia otro. Lo que nos ha llegado al vestuario la jugada de Negredo ha sido gol y hubiese sido clave en el futuro del partido. Si el gol sube el marcador, el partido es otro. Hemos hecho un torneo de Copa muy digno, con la cabeza muy alta, y hay que pensar en la Liga ya en el próximo domingo”.

Cuando se ha arriesgado, ha llegado el primer gol – “Cuando ya teníamos todos los delanteros en el campo, un pase interior ha propiciado esa situación de desequilibrio en el primer gol. Pero digo que en ese momento a lo mejor la grada del Bernabéu no estaba tranquila, porque el partido estaba abierto, en el momento en el que el Sevilla marcara un gol que llevara a la prórroga. El gol final ya ha sido anecdótico”.