Manzano: “Es normal que la afición haya cantado contra mí”

Por  22:00 h.

Gregorio Manzano, entrenador del Sevilla, no puso paños calientes al 2-6 encajado ante el Real Madrid. "No hay excusas para buscar justificaciones, pero sí que es verdad que en la segunda vuelta, y hasta hoy, nos habíamos mostrado intratables en casa.

¿Los cánticos de la afición directamente contra mí? Es normal, yo prefiero quedarme con el apoyo de la afición al equipo

. Prefiero quedarme con lo positivo. Con el 0-3 el equipo lo intentó, lo dio todo y acortamos distancias, pero cuando soñábamos que podíamos acercarnos al 2-3 tuvimos un error que nos ponía el encuentro muy cuesta arriba", aseguraba el jiennense en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

> manzano NO BUSCÓ EXCUSAS ANTE LA GOLEADA

«No hay justificaciones pero en la segunda vuelta habíamos sido intratables en casa

«Vamos a luchar para mantener la plaza europea que ahora tenemos

El entrenador del Sevilla incidió en la dificultad de medirse a un equipo tan poderoso como el Real Madrid. «Sabíamos que no iba a ser un partido fácil. Nosotros conocíamos que el peligro del rival, de los muchos que tiene, era los contragolpes, además de definir a la perfección. Con la alineación que presentamos lo que intentábamos era que el Madrid no se moviera con facilidad en el centro del campo. Ya le hizo seis goles al Valencia de forma parecida hace dos semanas. Intentamos que no tuvieran espacios, pero nos salió mal, sobre todo cuando el Madrid marcó su cuarto tanto». El preparador aseguró que su equipo va a hacer todo lo posible para sacar un resultado positivo el miércoles en Pamplona. «Vamos a luchar para seguir manteniendo la plaza europea que ahora mismo tenemos». Por último, lamentó la lesión de Fernando Navarro. «Se nos están cayendo jugadores muy importantes. Hay que intentar recuperar jugadores para el miércoles, pero es verdad que no estamos teniendo suerte», sentenció.

Juan Morilla

Juan Morilla