Marcelino presiona al Racing: “Mi deseo es entrenar al Sevilla”

Por  8:57 h.

Sevilla FC: Marcelino García en un partido de la pasada campaña con el Racing de SantanderEl presidente del Sevilla, José María del Nido aventuró ayer que el nombre del entrenador que encabece el proyecto sevillista de la temporada 2011-12 lo anunciaría en “48 o 72 horas” aunque todo podría precipitarse durante el día de hoy.

Tras apuntar todo al asturiano Marcelino García Toral, el míster que tiene contrato en vigor con el Racing de Santander, aseguró anoche en El Larguero, de la Cadena Ser, que “mi deseo es entrenar al Sevilla. Es una oportunidad única la que tenemos tres familias, porque podemos ir a un equipo que aspira a ganar títulos y no se puede dejar pasar este tren. Espero que en Santander lo entiendan y que entre las tres partes podamos llegar a un acuerdo”.

El técnico además, reconoció que, a todo lo que supone tener una oferta formal del Sevilla, se une también la “tremenda inestabilidad” existente en el club cántabro, tras la llegada de Aly Sayed: “No sabemos por dónde irán las cosas porque algunas de las promesas del nuevo comprador no se han cumplido. “Soy un profesional y no puedo dejar pasar esta oportunidad del Sevilla. Es una oportunidad inesperada, pero no la puedo dejar pasar. Espero que la gente de Santander se ponga en mi lugar y me comprenda”, concluyó. De momento, a esta hora de la mañana, sigue sin haber nada oficial.

Redacción

Redacción