Eugenio Botas desmiente cualquier contacto por Marcelino

Por  16:21 h.

Sevilla FC: Marcelino García en su última etapa como técnico del ZaragozaACTUALIZADO: Orgullodenervion.com se ha puesto en contacto con el agente de Marcelino García, Eugenio Botas y éste ha negado rotundamente que nadie del Sevilla le haya llamado para negociar el fichaje del técnico asturiano como entrenador: "No hay absolutamente nada. No me ha llamado nadie y si alguien quiere llegar a un acuerdo con Marcelino, tienen que hablar conmigo", aseguró.

El Sevilla es un club cuya directiva en los últimos tiempos, donde los éxitos han superado con creces a los fracasos, no se ha caracterizado por actuar mediante impulsos, por lo que otro cambio de entrenador sería muy complicado plantearse a día de hoy, pese a que el equipo está pasando por un momento muy delicado.

Teniendo en cuenta este punto ya están saliendo nombres a la luz pública, en los que el club podría estar pensando para sustituir a Gregorio Manzano y todo su equipo, siempre y cuando no se consiga pasar a los dieciseisavos de final de la Liga Europa y si del Bernabéu se sale con una derrota muy abultada. Según publican los compañeros de goal.com, Marcelino García Toral y Frank Rijkaard son muy del agrado de Del Nido, aunque la llegada del ex técnico del Galatasaray se descartaría por la alta ficha que percibiría.

Es por ello que las miradas parecen centrarse en Marcelino con el que podría haber habido ya algún contacto. Según se aporta en la misma información, las conversaciones se han estancado hasta el aspecto de la duración del contrato: el Sevilla ofrecería al asturiano el banquillo hasta que acabara la temporada, mientras que el técnico prefiere firmar por lo que queda de curso y dos más si consiguiera los objetivos propuestos por el club. Además otro aspecto negativo con el que se toparía Del Nido, en caso de optar por cambiar al entrenador, sería el alto finiquito que le tendría que pagar a Manzano y su equipo de trabajo, puesto que se le firmó por lo que quedaba de año y otro más.