Martí sobre Manzano: “Si tiene más de 300 partidos, sabrá llevar al grupo hacia el objetivo”

Por  16:33 h.

Será una tarde emotiva en Nervión la del domingo, puesto que a las siete de la tarde en las filas del Mallorca, volverá a la que ha sido su casa hasta hace tres años el mediocentro José Luis Martí siendo uno de los máximos baluartes del conjunto bermellón que ahora entrena Michael Laudrup.

El centrocampista ha hablado de su regreso y ha comentado que “estoy contento y feliz, deseando que llegue el domingo para repetir momentos inolvidables. Es la tercera vez que voy allí estando en el Mallorca. Después de todo lo que he vivido y el cariño recibido tanto estando allí como en el Mallorca, es para no poner ni una sola pega”, dijo en declaraciones a los compañeros de Punto Radio Sevilla.

De cómo está viendo al Sevilla desde la distancia, Martí valoró que “la afición lo que quiere es ver buen fútbol, aparte de victorias. Si Manzano lo consigue, será del agrado de todos. Cuando un entrenador tiene más de 300 partidos a sus espaldas es porque sabe llevar a un grupo hacia el objetivo. El Sevilla es un equipo que no puede jugar fuera sin ir a buscar los tres puntos. Tiene calidad en todas sus líneas para ir a ganar siempre. No creo que varíe mucho jugando en casa o fuera”, argumentó.

Cuestionado por un hombre al que muchos miran como víctima de un hipotético cambio generacional en el primer plantel sevillista, el brasileño Renato, el mallorquín admitió que “puede ser uno de los mejores futbolistas que hay en ese puesto en la Liga. Siempre hay un complemento para él. Los centrocampistas tienen que dirigir lo más rápido posible hacia las bandas, que es donde ha hecho daño el Sevilla en los últimos años”, finalizó.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @hdadstagenoveva: @candglezeulate A falta de ratificación por parte de la autoridad eclesiástica, se proclama como Hermano Mayor a NHD J… - 3 horas ago