Medel, con molestias, llegará a punto para el inicio de la Copa América

Por  11:06 h.

Sevilla FC: Medel ultima su puesta a punto para la Copa AméricaEl mediocentro del Sevilla, Gary Medel, uno de los representantes sevillistas en la Copa América, está sufriendo molestias desde que comenzó la preparación con su selección. Estos problemas físicos le impidieron disputar el lunes el amistoso ante Estonia (4-0 para Chile), aunque todavía no sabe si podrá disputar algunos minutos, dentro del proceso de recuperación, mañana ante Paraguay.

Con todo, el seleccionador chileno, Claudio Borghi, espera contar con la participación del ex futbolista de Boca Juniors para el debut de su equipo en la máxima competición de selecciones del continente sudamericano, previsto para el próximo 4 de julio ante México, en la ciudad de San Juan.

El jugador nervionense, en declaraciones a los medios chilenos, ha confirmado que "sólo tengo un edema", aunque a su vez reconoció haber estado "un poco preocupado por el dolor".

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Rubén Castro: “Mi intención es volver al Betis a partir del 1 de enero” https://t.co/VMpPMQdkVP #Betis vía @rmarcasevilla @AFDLP - 11 horas ago