Media hora para Cáceres en la goleada uruguaya sobre Indonesia (1-7)

Por  16:56 h.

Sevilla FC: Martín Cáceres en el choque frente a Alemania del MundialEl jugador sevillista Martín Cáceres, sigue contando en los planes del seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabarez y prueba de ello son los treinta minutos que ha jugado el futbolista cedido por el Barça, sustituyendo en el minuto 60 a su compañero Victorino. El combinado internacional absoluto uruguayo ha vencido por una sonada goleada a la selección de Indonesia, a la que ha vencido por un gol a siete.

En el choque han destacado, como no podía ser de otra forma, Luis Suárez y Edison Cavani, delanteros del Ajax y el Napoli, respectivamente, anotando ambos tres goles, mientras que un conocido del fútbol español, Sebastián Eguren, que juega actualmente en el Sporting de Gijón, ha marcado el tanto restante. Los uruguayos, que se encuentran de gira por el continente asiático, jugarán su próximo amistoso frente a China.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@RamonRomanR @NoloNefer4 @MontesdeOcaFran @alonsormarca @Jaime_Parejo @japineda88 Temazo histórico. Está sí reconozco que la bailaba... - 1 día ago