Mejía: “El peligro del PSG es la velocidad arriba”

Por  14:56 h.

Un futbolista español, que milita en el Arles-Avignon, se ha enfrentado este pasado sábado al Paris Saint Germain en el torneo liguero francés y ha querido analizar al conjunto parisino en los micrófonos de Punto Radio Sevilla. Se trata de Álvaro Mejía, futbolista criado en la cantera del Real Madrid, cuyo último club en nuestra Liga fue el Murcia, con el que acabó contrato el pasado 30 de junio.

Mejía ha argumentado que "empezaron la temporada irregular. Tienen mucha velocidad arriba y son peligrosos. Juegan a lo suyo, lo tienen claro y los tres de arriba lanzan los contragolpes, aunque si el Sevilla está concentrado y no pierde balones en el centro del campo también le podrá hacer daño", refirió.

El zaguero madrileño advirtió además que "es un equipo ofensivo y con un mediocampo de calidad. Makelele, pese a su edad, es muy inteligente, Nené está en muy buena forma y siempre que coge la pelota lo intenta, Giuly… y arriba los delanteros Hoarau y Erding le dan salida y aguantan la pelota. Como equipo, desde luego, veo más completo al Sevilla, pero no se puede relajar", concluyó Mejía.