Monchi: “Ahora dependemos de nosotros”

Por  19:00 h.

Sevilla FC: Monchi posa para ABC en una imagen de archivoEl Subdirector Deportivo del Sevilla, Monchi, ha valorado la victoria sevillista en Ucrania en los micrófonos de Canal Sur Radio nada más terminar el encuentro ante el Karpaty. El de San Fernando dijo que "ha sido muy importante la victoria que hemos conseguido porque hace que a partir de ahora dependamos de nosotros. Hay que hacer buena esta victoria ganando en la vuelta al Karpaty en nuestro campo, y así encaremos con fuerza y muchas ganas los últimos dos partidos ante el PSG y el Borussia", dijo.

Monchi analizó en sí el encuentro y advirtió que "en la primera parte hemos tenido más el control de la situación, pero en la segunda, más por los balonazos de ellos, hemos sufrido un poco más aunque no han tenido peligro. Nos hemos complicado la vida al no aprovechar los espacios que ellos dejaban atrás", concluyó refiriendo que en el otro partido "me hubiera gustado que ganara alguno de los dos", tras el empate entre alemanes y franceses.

Por su parte, también en la misma emisora de radio comparecía el vicepresidente José Castro, que comentaba que "el Karpaty ha apretado en la segunda mitad, y aunque no han creado mucho peligro, pero nos han tenido ahí con un poco de incertidumbre. La alegría es inmensa y el equipo ha entendido perfectamente las palabras del técnico y ha compaginado perfectamente la calidad con la intensidad. Además el resultado del otro partido nos ha venido bien y tras una derrota ante el PSG lo veíamos todo tan negro, ahora con las dos victorias hemos reconducido nuestro camino en Europa".

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Durmisi estará de baja alrededor de tres semanas por una rotura fibrilar https://t.co/PffhpKKhS6 #Betis vía @RealBetis @AFDLP - 56 mins ago