Monchi: “No me hace falta hablar con el agente de Luisfa para saber qué le pasa”

Por  13:57 h.

Sevilla FC: Monchi durante una entrevista concedida a ABC de SevillaRamón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, Subdirector General Deportivo del Sevilla Fútbol Club, ha aprovechado su décimo cumpleaños como encargado de la parcela deportiva de la entidad de Nervión para hablar de toda la actualidad que rodea al conjunto sevillista. El de San Fernando habla de nombres propios, como la renovación de Jesús Navas y el estado de forma de Luis Fabiano, cosas que no le preocupan demasiado.

En una entrevista concedida a los compañeros del Diario AS, también ha disertado sobre Romaric, del que se siente “un enamorado”; las destituciones de “dos amigos”, como Manolo Jiménez y Antonio Álvarez y la posibilidad de reforzar el equipo en el mercado invernal, algo que Manzano “todavía no ha pedido”. Éstas han sido las frases más destacadas:

Momento de Romaric – “Su primer año fue muy bueno, aunque la campaña pasada estuvo por debajo de su nivel. La gente con Romaric no ha sido objetiva. No me sorprendió su partido contra el Atlético. Soy un enamorado de Romaric: tiene personalidad, técnica y condiciones para triunfar aquí. Hablé con él este verano y sé que ha cambiado. Tiene ganas de revancha”.

Renovación de Jesús Navas –
“Los contactos ya se han producido, estamos esperando que se solucione un problema particular de Bahía para poner una fecha. Jesús está a gusto aquí. Hablamos constantemente porque estamos condenados a entendernos”.

Estado de forma de Luis Fabiano – “Está triste porque no juega todo lo que quisiera, pero está feliz en el Sevilla. No me hace falta hablar con su representante para saber qué le pasa. Si está aquí es porque él ha elegido seguir en el Sevilla”.

Destituciones de Álvarez y Jiménez – “Ha sido muy duro tener que comunicarle a dos amigos que no seguían. No le deseo a nadie esa situación. Jiménez estuvo más tiempo porque consiguió muchos objetivos. Antonio, pese a estar mucho menos, logró la Copa y la clasificación para la Champions. A los dos le dimos la oportunidad porque eran los ideales. El balón nos juzga a todos”.

Fichajes para invierno – “Tiempo me ha dado, pero de momento no ha pedido que fichemos. Si lo hace, no nos cogerá con el pie cambiado pues tenemos hecho un trabajo muy amplio sobre futuros jugadores que pueden interesar”.

Pelea por la Liga – “El título lo lucharán Barcelona y Real Madrid, salvo que los dos sufran un bajón importante. Y si es así, el que quiera ganar la Liga no debe fallar. Son dos cosas: que los grandes lo hagan mal y que el tercero en discordia lo haga muy bien”.

Satisfecho por la composición de la plantilla – “Estoy muy contento de cómo ha quedado. Es un plantel con muchas posibilidades. Los resultados dirán si es mejor que la de otros años o no, pero a priori pienso que sí. Los jugadores que se han marchado no eran indispensables”.

Regreso de Dragutinovic – “Tenemos muchas ganas de verle de nuevo en el campo y estamos convencidos de que lo hará al mejor nivel. Aporta mucho dentro y fuera del campo”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: El #Betis Deportivo pasa a los octavos de la Copa Federación https://t.co/Id7lZcF3T7 vía @AFDLP @RealBetis - 11 horas ago