Monchi: “Con Rakitic y Medel el míster tendrá más opciones para elegir”

Por  11:55 h.

El subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo también intervino durante la presentación de los nuevos fichajes sevillistas: “Estas incorporaciones significan alegría, son fruto de un trabajo largo. A Medel se le vienen siguiendo desde el sudamericano de Paraguay de 2007 y a Rakitic el primer partido que le veo en directo es el día anterior, un Chelsea-Schalke de hace varios años. Van a aportar juventud, ilusión y calidad. Tanto Gary como Ivan van a sumar mucho en el presente, pero sobre todo en el futuro y estamos satisfechos”.

> “ambos jugadores van a aportar mucho en el presente, pero sobre todo, en el futuro”

«Rakitic es un centrocampista ofensivo con buena llegada y una media de goles importante

«Medel tiene una gran salida de balón; juega en una selección que tiene un buen trato del balón como Chile

¿Están disponibles para Manzano? – “Ivan jugó un partido el martes pasado de Copa alemana y Gary viene de hacer la pretemporada con Boca, no están mal físicamente, pero será el cuerpo técnico quién decida, por aquello de la adaptación”.

Rakitic – “Es un centrocampista ofensivo, con buena llegada. Una media de goles importante y fuerza para ir hacia arriba”.

Medel – “Tiene una gran salida de balón, juega en una selección que tiene un gran trato de balón, como es Chile”.

¿Alguna salida? – “Creo que lo que hemos atendido es incorporarle más gente a la plantilla para que el míster pueda decidir. No veo ninguna posibilidad de que Cigarini salga en estos momentos”.