Del Moral: “Llego a un grande en el mejor momento de mi carrera”

Por  13:58 h.

Sevilla FC: Primeras palabras de Del Moral como sevillistaPrimeras declaraciones de Manu del Moral como nuevo jugador del Sevilla para las próximas cuatro temporadas. El mediapunta jiennense ha intervenido en la radio oficial del conjunto nervionense para expresar su felicidad tras confirmarse el fichaje.

“Estoy muy feliz y contento por dar este importante paso en mi carrera deportiva. Uno siempre sueña con jugar en un equipo grande y lo he conseguido así que estoy muy ilusionado. Además sinceramente hoy en día es cuando mejor me encuentro, he alcanzado la madurez como futbolista después de 5 años en el Getafe y siento que estoy en el mejor momento de mi carrera deportiva”, aseguró el ya ex jugador getafense.

Precisamente, hablando de su posición en el campo, Del Moral valoró que “en las dos últimas temporadas me he visto desplazado a la banda izquierda pero aún así he sumado 9 goles. Espero seguir aportando goles al Sevilla. Respecto a mi posición favorita en el campo es la de mediapunta, me gusta estar por detrás del delantero pero es cierto que en los últimos años he jugado más partidos en la banda y me he sentido también muy a gusto. Me he adaptado muy bien a esa posición”.

Agradecido por la confianza depositada en él – “Quiero devolver la confianza que ha depositado en mí el presidente, Monchi y el entrenador. Espero dar lo mejor de mí y aportar todo lo que llevo dentro para que el Sevilla siga siendo un equipo grande y traer más títulos. El nivel de exigencia del Sevilla FC se ve desde fuera. Es un equipo con gran responsabilidad, es un grande de España y en los últimos años ha conseguido muchos títulos. Este era el momento de ir a un grande como el Sevilla”.