Navas: “Acabamos de empezar, debemos de tener paciencia”

Por  9:50 h.

El campeón del Mundo, Jesús Navas, ha sido el protagonista del día en la ciudad deportiva Cisneros Palacios, porque ha sido galardonado por Sanitas, la aseguradora médica que patrocina al Sevilla FC, como el ‘Jugador más saludable’ de la temporada 2009-2010, sobre el que el futbolista de Los Palacios ha dicho que "es un premio para todo el equipo porque todos estamos muy bien y lo merecemos".

> jesús navas recibió el premio al ‘jugador más saludable’ de sanitas

«El equipo está creciendo y todos sabemos lo que podemos aportar y mejorar

«El del Dépor fue un partido raro, pero la actitud fue buena. Así vamos a conseguir muchos puntos

En cuanto al choque de ayer ante el Deportivo, en el que se pudo comprobar que el Sevilla fue superior a su rival y que pudo ganar ampliamente el partido, pero la pelota no quiso entrar, Navas declaró que "fue un partido muy raro. Es increíble que no marcáramos y el terminara con 0-0. Pero bueno, la actitud fue muy buena y de esta forma vamos a conseguir muchos puntos", refirió.

Hablando de su situación personal, con lo que ha conseguido este pasado verano en Sudáfrica, el extremo diestro advirtió que "el equipo está creciendo y todos sabemos lo que le podemos dar al equipo. Lo que se ha conseguido es lo máximo y es un orgullo poder estar ahí, haber compartido vestuario con muchos jugadores muy buenos y estar con Sergio pues también me ha venido bien".

El jugador ha valorado que el Sevilla "ha empezado muy pronto este año, con la previa de Champions y la Supercopa de España" pero, pese al palo que supuso la eliminación europea a manos del Sporting de Braga, mandó un mensaje de optimismo al recordar que "además de la Liga, está la Europa League, donde queremos llegar lo más lejos posible pues es una competición que nos ha hecho disfrutar mucho". En este sentido, el siete sevillista se refirió a los rivales europeos en dicha competición: "Son equipos con nombre. Vamos a disputar partidos muy buenos y podremos disfrutar al máximo".

Por último, en cuanto la presión que se palpa en el ambiente de toda la Liga, en el sentido de que cada punto que se pierde parece un auténtico drama, Navas aseguró que "hay que tener tranquilidad, estamos en los primeros partidos de liga hemos ganado uno y empatado otro. Queda mucho por delante y estamos empezando. Cualquier rival nos lo va a poner muy difícil", concluyó el internacional de Los Palacios.